GeneXus - combo box

 
Vista:

combo box

Publicado por Ana Eva (14 intervenciones) el 22/07/2005 09:48:31
Hla buenos dias,quiero poner una combo box que se cargue con los años,o sea del 2000 para adelante,pero me gustaria si existe aluna funcion o algo para cargar esos datos directamente y asi no tengo que ir metiendo año tras año,gracias y espero que me contesteis.Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combo box

Publicado por big (9 intervenciones) el 25/07/2005 21:36:17
[email protected]

Hola... espero que estes bien, no tengo una respuesta direcata a tu pregunta, porque no se como es la cargada del combo si del 200 al 2005 son pocos items ?, de todas formas no creo que exista tal funcion deberia ser algo mas especifico y funcional para que exista un funcion asi, en todo caso no me parece algo complejo, lo cual tu puedes hacer un procedimiento sencillo que te lo haga, no se si necesites comparar el año actual con el mayor de tu combo para que te ingrese los mas nuevos...

Bueno cuidate mucho... y si tienes alguna otra pregunta .. porfa escribeme a ver si te le apuedo resolver ... por otra parte, si sabes quien tiene licencias de workflow o gxportal, regalame el contacto... cuidate mucho... exitos!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar