GeneXus - Correciones

 
Vista:

Correciones

Publicado por Eric Morales (5 intervenciones) el 27/02/2006 23:06:25
hola

me pregunto, si ya hice un prototipo y hago cambios en el diseño, los cambios se ajustan solos en el prototipo, , porque lo que hice fue que relacione mal las tablas , y me marca error, pero segun yo ya corregi la relacion y aun me marca los mismos errores que pasas aqui , alhuin me puede explicar que pasa, o tengo que volver a hacer todo ???????????''

=) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correciones

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 28/02/2006 19:18:55
Creo entender que hiciste correcciones en Diseño y esas mismas no se pasan a prototipo... se resolveria (en prototipo) yendo a menu BUILD y eligiendo IMPACT FROM... DESIGN. De esa manera forzarias a que el modelo en prototipo tome los cambios desde el diseño.

Si aun pesiste el error detallamelo mejor y quizas te pueda ayudar. Tal vez es un error de navegacion, o los subtipos te estan jodiendo....

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correciones

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 28/02/2006 20:25:49
si no te aparecen los cambios en prototipo, apesar que hacer una especificación de los objetos, te recomiendo que hagas lo siguiente (a mi me funciona):

1.- ir al menu Build
2.- Seleccionar Impact DataBase

si no hay un cambio de bd, solo te va a actualizar el modelo.... y vuelves a especificar los objetos que modificaste en design.

espero que te funciones, y estoy atento a comentarios o dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correciones

Publicado por Jesus (1 intervención) el 21/06/2007 20:14:49
Estoy intentando abrir el diseño para una kb y me envia el siguiente error:

Cannot lock model for Design

No tengo usuarios conectados que tuvieran atrapada la kb que necesito....helpmeeeeeeeeeee please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar