GeneXus - Hora

 
Vista:

Hora

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 17/03/2006 12:13:32
Buenas.. necesitaria si alguien me puede decir como hago para q al colar un reloj en mi formulario este quede corriendo continuamente.- gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hora

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 17/03/2006 12:59:09
El tema no es facil ante la poca diversidad que tenemos en Genexus, al menos en controles y eventos. Yo personalmente utilizaria un ActiveX que presente la hora y se actualice automaticamente, pero si lo quieres resolver con GX hace lo siguiente:

1) Crea un workpanel e inserta una variable con &Time (que muestra la hora del sistema),
2) Acomodale el formato para que sea read-only, etc etc
3) Anda a las propiedades del Workpanel y busca la que dice RefreshTimeOut, dentro de esta encontraras LAPSE, que es el tiempo en el cual tu deseas que se refresque la pantalla, medido en segundos.

Resultado: Tendras un workpanel que presenta la hora en formato HH:MM:SS y se refresca cada un segundo. El unico tema es que el refresco inicializa los enfoques de los controles y otros inconvenientes. Pero si solo vas a presentar la hora.....

Saludos PF ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 17/03/2006 13:15:41
Gracias por tu ayuda... estoy intentandolo pero esta parte no la encuentro (texto citado:Anda a las propiedades del Workpanel y busca la que dice RefreshTimeOut, dentro de esta encontraras LAPSE, que es el tiempo en el cual tu deseas que se refresque la pantalla, medido en segundos.).- Muchas Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 17/03/2006 13:50:36
Humm.. que version de Genexus tenes? Yo te cito las propiedades del Workpanel, pero en Genexus 8.0. Anda a menu OBJECT - Properties.

Abri las propiedades del work y fijate a ver si la encontras...

Main Program
-Loading
-RefreshTimeOut
Lapse
Triggers

Saludos, PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 17/03/2006 14:05:55
Gracias....... ya esta solucionado.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar