GeneXus - Tab Control

 
Vista:

Tab Control

Publicado por Noel (15 intervenciones) el 01/04/2006 01:50:50
Puse un Tab control con varias páginas en una transacción pero resulta que no graba los datos que introduzco, alguien me podría explicar por que?. Es la primera vez que trabajo con este tipo de objeto.
Muchas gracias!!!.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tab Control

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 03/04/2006 14:43:04
Obviamente para usar un TAB control en una transaccion tenes que tener definida la estructura que va a gestionar el Tab, generalmente un segundo nivel dentro de la transaccion. Estas utilizando directamente los campos o usas variables ?

Amplia un poco mas los datos sobre la estructura del modelo que definiste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab Control

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 03/04/2006 15:31:27
Otra posibilidad es que no estes seteando la variable &MODE de la transaccion como insert (INS) o update (UPD) con lo cual los datos seguramente no se grabaran. fijate en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab Control

Publicado por Noel (15 intervenciones) el 03/04/2006 21:36:59
Es una transaccion con un subnivel, ahora el problema ademas de que no graba es peor , explico: creé un work pannel para llamar a esa transacción pero cuando voy a ejecutar me sale un error que dice: "Definición Duplicada".
Tengo muchos campos en la transacción (90 en el subnivel y 14 en el nivel superior) y dicen que puede ser eso.. que opinan?
Gracias, un beso.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab Control

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 04/04/2006 15:17:44
UH! Ni idea de ese error, nunca lo he visto.

Pero me parece que es un error que te da en el VB6 y no en Genexus no? Te recomendaria que fuerces el modelo y lo recompiles. Si te sigue dando error quizas debas borrar los *ARI y los *.VER del modelo y volver a crearlos.

Voy a investigar un poco mas de tu problema.

Saludos, Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por Noel (15 intervenciones) el 07/04/2006 19:46:41
Solucioné el problema partiendo mi transacción en dos porque aparentemente la transacción era muy grande y eso me ocasionó el problema.
Muchas gracias, besitos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar