GeneXus - Modificar Color de Variable

 
Vista:

Modificar Color de Variable

Publicado por Hugo (8 intervenciones) el 03/05/2006 16:37:55
Hola:Necesito cambiar el color de una variable que recibo y lo muestro en un work panel, por defecto el color de la letra esta atenuada, quiero cambiarlo, intente con ForeColor ,Backcolor no los respeta y salen atenuados....

Cualquier sugerencia Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Color de Variable

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 04/05/2006 01:02:22
Es raro, ya que el color lo cambias con forecolor.
Le estas asignando a esta propiedad un valor con la funcion RGB? Sino proba poner
&variable.forecolor = rgb( 255,0,0)
esto deberia dejar el color rojo.

Saludos Atte
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Color de Variable

Publicado por Hugo (8 intervenciones) el 05/05/2006 15:32:41
ya intente de esa forma pero nada, es una variable que recibo en un work panel y lo muestro, y se muestra atenuada de color gris, lo quiero cambiar pero nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Color de Variable

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 08/05/2006 13:53:15
Otra manera para cambiar colores es la regla color.

Syntax
Color(GXColor [, att | &var]) [If condition];

EJEMPLO: color('BLK/YLW+',ArtCod) IF ArtCod > 1000 ;

Lo interesante de esta regla es que le podes mandar condiciones para que asuma un color u otro. O no le pongas condiciones y te cambia el color a toda la variable.

Saludos. PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar