GeneXus - problemas con JDBC

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con JDBC

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 29/06/2006 16:03:13
Hola estoy tratande de crear un prototipo en java con interface win form, access JDBC, y el JDBC drivers uso: iSeries toolbox(type 4). para la ejecucion utilizo:
PLATAFORM : SUN DSK
CLASSPATH: gxclassr.zip;GxUtils.jar;.;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\common\lib\servlet-api.jar;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\webapps\servlets-examples\WEB-INF\lib\jt400.jar
COMPILER PATH: C:\j2sdk1.4.2_11\bin\javac.exe
MAKE PATH: C:\java\nmake.exe
INTERPRETER PATH: C:\j2sdk1.4.2_11\bin\java.exe
WEB APPLICATION BASE URL: http://localhost:8080/servlets-examples/servlet/

He cambiado varias veces y no consigo que me compile y menos que ejecute, siempre da este error.

ERROR:
CLASSPATH=gxclassr.zip;GxUtils.jar;.;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\common\lib\servlet-api.jar;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\webapps\servlets-examples\WEB-INF\lib\jt400.jar
callmake.bat "C:\java\nmake.exe" "C:\j2sdk1.4.2_11\bin\javac.exe" umainper -O
'\\Imrnweb\Version 3\Personal\Mdl\MODELO~1'
CMD.EXE se inició con esta ruta como el directorio actual. No se permiten
rutas UNC. Regresando de manera predeterminada al directorio Windows.
"callmake.bat" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
CommRun Error: Función incorrecta.

Agradezco mucho si me pueden guiar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con JDBC

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 30/06/2006 01:32:49
Hola. Podrias darnos un poco mas de información:
-Versión del GeneXus.
-Base de datos.

No se me atrevo a decir que algo le falta al CLASSPATH, por lo general yo tengo un modelo en Gx 8.0 + Java + Postgres, que me costo media hora configurar, que hice para lograrlo.
0.Cree un directorio en C:\ donde almaceno todos mis .jar
1.Saque el JDBC para postgres, (postgresql-8.0.309.jdbc3.jar)
2..Saque de la carpeta DATA002 en donde almacena los objetos generado por Gx los siguientes archivos:
gxclassr.zip
gxclassd.zip
swt.jar
poi.jar
jsrvany.jar
iText.jar
GXWS.jar
GXWS-Launcher.cab
GXWS-Launcher.jar
gxclassr.jar
gxclassp.jar
gxclassm.cab
bcel-5.1.jar
ant-nodeps.jar
ant-jakarta-bcel.jar
ant.jar

Si de esa lista hay unos que no encuentres busca en:
"C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\gxw80\gxjava\"
3.En la configuración del CLASSPATH agregue todos los que liste mas el JDBC de prostgres y así me dejo de salir el error.

Espero que esto sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con JDBC

Publicado por Jose Daniel (18 intervenciones) el 08/08/2006 03:39:46
Estimado Eduardo:
Yo logre generar el modelo sin errores, pero cuando voy a ejecutar, me sale el siguiente error:

Estado HTTP 404 - /modelojava/servlet/tclientes

type Informe de estado
mensaje /modelojava/servlet/tclientes
descripción El recurso requerido (/modelojava/servlet/tclientes) no está disponible.

Apache Tomcat/5.0.30

Sabes como solucionarlo ???

Desde ya muchas gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con JDBC

Publicado por mili (2 intervenciones) el 17/10/2006 21:49:33
A mi me sale el mismo error pero estoy trabajando con un programa hecho en Cobol, " CMD.EXE se inicio con esta ruta como el diredtorio actual. No se permiten rutas UNC. Regresando de manera predeterminada al directorio Windows. Me puedes dar alguna pista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con JDBC

Publicado por mili (2 intervenciones) el 17/10/2006 21:50:27
A mi me sale el mismo error pero estoy trabajando con un programa hecho en Cobol, " CMD.EXE se inicio con esta ruta como el diredtorio actual. No se permiten rutas UNC. Regresando de manera predeterminada al directorio Windows. Me puedes dar alguna pista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar