GeneXus - error en gxoffice

 
Vista:

error en gxoffice

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 06/11/2006 15:53:50
Hola.
Tengo un problema en una aplicacion al momento de cambiar o hacer un procedimiento nuevo la tabla de transaccion manda automaticamente un correo con destino x y manda un reporte para que el usuario lo imprima, mi problema es que al momento de generar el correo me manda un error de login en gxoffice y me dice que es imposible mandar el correo pero si me manda el reporte para imprimirlo.
Que puedo hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en gxoffice

Publicado por Alejandro (28 intervenciones) el 09/11/2006 21:57:26
Enrique Que version de genexus estas usando que generador y para que ambiente estas desarrollando tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en gxoffice: couldn' t createdispatch on wo

Publicado por Martin (1 intervención) el 05/10/2007 19:41:03
Necesito por favor solucionar este problema, instale un programas que utiliza como base al word de linux , cuando voy a buscar este archivo word o .doc me da este error que describi anteriormente ( GXOFFICE) COULDN'T CREATEDISOATCH ON WORD.-

SI ME PODRIAN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO.-

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar