GeneXus - error de respuesta del explorer con java

 
Vista:

error de respuesta del explorer con java

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 08/03/2007 15:19:33
Hola saludos mi nombre es alejandro tengo un problema para que las aplicaciones deiseñadas bajo java me corran el mismo modelo lo compile con .net y funciona sin problemas pero en java si no tengo ni idea del problema a siq que por favor si saben les agradeceria.

Bueno en la construccion del modelo "java" este corre sin incovenientes cuando compila igualmente no sale ningun error cuando ya el aplicativo esta correindo saca el menu de genexus con sus transacciones y web panels luego abro alguna de las obciones y este abre sin problemas lo que indica que apache esta OK pero cuando le doy en algun boton que tenga un evento o en una transaccion cuando le doy guardar no hace nada no abre en realidad eh seguido todas las instrucciones de configuracion correspondientes no se si sera un error del explorer. (aunque ya probe con el mozila y tampoco) todo funciona ok exepto los eventos que le añado a los botones porfa ayudenme.

tengo este classpath (le meti de todo)
gxclassr.zip;.;swt.jar;iText.jar;;C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\common\lib\servlet-api.jar;;C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\rcreditotal\WEB-INF\lib\jtds-1.2.jar;C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\servlets-examples\WEB-INF\lib\gxclassr.jar;C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\servlets-examples\WEB-INF\lib\jtds-1.2.jar;C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\servlets-examples\WEB-INF\lib\msbase.jar;C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\servlets-examples\WEB-INF\lib\msutil.jar;C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\servlets-examples\WEB-INF\lib\mssqlserver.jar

compiler C:\jdk1.5.0_09\bin\javac.exe

make path C:\java\NMAKE.EXE

interpreter C:\jdk1.5.0_09\bin\java.exe

web aplication http://localhost:8080/servlets-examples/servlet/

plataforma sun SDK.

les agradeceria... si pueden enviarme la solucion al correo o responderme por este medio

Alejandro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de respuesta del explorer con java

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 08/03/2007 16:01:39
Tienes mal definido el Classpath...

¿Con que version de Genexus estas trabajando y DBMS?

Me parece que estas con Sql Server cierto???

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de respuesta del explorer con java

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 12/03/2007 21:28:24
Hola Patricia si es correcto tengo el SQL server 2000 y el genexus 9 gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar