GeneXus - Dudas Genexus Web

 
Vista:

Dudas Genexus Web

Publicado por pedro (90 intervenciones) el 03/05/2007 00:30:25
Hola

Estuve probando el despliegue de un aplicacion web en .net y tengo algunas preguntas para hacerles:

-Es posible definir el tamaño de las ventanas de los prompts? ya que habilitualmente son mas grandes que lo necesario.

-Los mensajes de error por datos faltantes que se crean automaticamente, se pueden modificar? porque por alli me sale no se ecuentra Country1 (que es la transaction) pero no es nada descriptivo para el usuario?

-Cuando tengo una transaccion con una cabecera y detalle, en la pagina web me muestra para el detalle un check y luego tengo un boton "eliminar todo" que me permite eliminar todo el registro; pero si quiero eliminar solo un renglon del detalle como se hace?

gracias por la ayuda
Saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas Genexus Web

Publicado por jeison fernandez (1 intervención) el 03/05/2007 04:02:06
hola, puedes describir un texto breve las desventajas o ventajas de contar con GENEXUS en comparacion a otras bases de datos.

gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas Genexus Web

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 03/05/2007 22:42:15
jeison

Debes postear un mensaje nuevo para tus dudas, no hacer un reply en un mensaje existente.

De todos modos te comento, tienes una confusion en cuanto a que es Genexus. No es una base de datos. Genexus es una herramienta de desarrollo basada en conocimiento que permite generar tanto codigo como las estructuras fisicas de la base de datos. Para esto gx crea una base de conocimiento en la que debes programar que es lo que deseas, pero en alto nivel. Luego generas en el lenguaje y db de tu preferencia. Visita www.genexus.com

Suerte
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas Genexus Web

Publicado por claudio (1 intervención) el 11/05/2007 00:18:23
Tengo un problema similar, en las pantallas de busquedas que genera Genexus las hace muy grandes para los datos que contiene, probe con wordrap (para ajustar el tamaño de la pantalla) pero no las ajusta...

Alguien pudo resolver esto?

saludetes
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar