GeneXus - Imagen en boton "nsert"

 
Vista:

Imagen en boton "nsert"

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 26/06/2007 21:55:09
Hola, ¿que tal?. Tengo un inconveniente con las imagenes en los botones. Al colocarle una imagen en el boton "Insert" en una transaccion y ejecutarla, no me aparece la que yo le especifique sino otra (es una hoja o parece eso). ¿Es la imagen predeterminada? ¿Hay una forma de cambiarla por la que yo quiero?.

Desde ya muchas gracias.

Estoy aprendiendo a usar genexus y la version 9.

Atte. Esgu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en boton

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 27/06/2007 13:36:12
Las imagenes en GX se guian por un Path "Relativo". A la hora del desarrollo, las imagenes tienen que estar en la carpeta raíz de tu modelo, y también en la carpeta DATA002 del modelo, y al asignarlas debes ponerlas sin Path, de esta forma las ves en Diseño y en Prototipo por igual. Exitos, y espero que sirva la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en boton

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 27/06/2007 17:43:16
Gracias por responder a mi pregunta y voy a probar, cualquier cosa te comento.

Atte. Esgu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en boton

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 28/06/2007 22:24:04
Hola Leandro, te comento que hice lo que me dijiste y quedo mas comodo y prolijo pero no es la solucion a mi problema... y es por mi culpa ya que no me explique en forma correcta.

Sucede lo siguiente: le cambio -en el Form que me crea a partir de la transaccion- al boton "Insert": le pongo la imagen que quiero en "Bitmap" por ej. "miimagen.jpg" y tanto en modo de diseño como prototipo se muestra pero al ejecutarla no me aparece en el boton "miimagen.jpg" sino es otra imagen es una hoja y esta imagen se cambia, al ingresar un nuevo dato, por la de una tilde verde la cual cambia por la hoja nuevamente al pulsar el boton, lo que no me puedo quejar es de que no me guarde los datos por que lo hace . Solamente sucede con este boton ya que con los demas no he tenido ningun problema, muestran las imagenes que le especifique; es solamente este boton.

Por este motivo preguntaba si era una imagen que se encuentra en el boton en forma predeterminada, tanto la hoja como la tilde, porque las quiero cambiar.

Mi equivocacion puede ser tambien deberse a que estoy acostumbrado a VisualFoxpro y no le conozco todavía a genexus la terminologia.

Gracias nuevamente por haber respondido anteriormente, me simplificaste mucho las cosas.

Atte. Esgu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en boton

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 30/06/2007 19:56:00
La foto para el boton insert la cambias en File -> Edit Model -> Properties -> User Interface -> Transaction Configuration -> Add Buttom Bitmap. Aqui colocas tan solo el nombre y extension de tu imagen que quieres colocar para tu boton, y que obviamente debe estar ubicado en tu dataxxx de tu Kb.

Y para quitar la doble confirmacion en tu trn, en File -> Edit Model -> Properties -> User Interface - Confirmation dejas esta propiedad en Never Prompt.

Saludos y suerte

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en boton

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 30/06/2007 22:05:16
Gracias Patricio, por responder a mi pregunta, lo voy a probar y te cuento.

Otra vez gracias y suerte para vos tambien.

Atte. Esgu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en boton

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 05/07/2007 19:08:12
Hola Patricio, ¿que tal?. Hice lo que mi dijiste y funciono, muchas gracias a vos y a Leandro tambien.

No hay vuelta que darle, tengo que dejar de querer comparalo o igualarlo con visual foxpro en cuanto el trato de los objetos o ¿serian eventos?, bueno lo que fueran.

Gracias a ustedes dos por su amabilidad y consejos.

Suerte a ambos.

Atte. Esgu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar