GeneXus - Excel

 
Vista:

Excel

Publicado por JereM (2 intervenciones) el 10/07/2007 19:24:45
buenos dias gente del foro de genexus.
tengo un problema y no sabria como resolverlo y queria saber si me podrian ayudar.
necesito escribir en un archivo excel que ya esta definido. lei en los post anteriores y probe las diferentes formas que se puede hacer, pero como soy nuevo en esto de excel yo no entiendo mucho.
el archivo excel ya esta creado y lo unico que tengo que hacer es abrirlo y escribir los atributos o variables que le paso y cerrarlo
si alguien me puede ayudar con esto les agradecere mucho.
trabajo con genexus 8, .net y base de datos sql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 11/07/2007 00:58:19
El excel que dices que ya tienes definido, esta en alguna tabla en tu BD... o esta en algun equipo en algun directorio???

Pues si esta en el equipo no veo la necesidad de querer abrirlo a traves del sistema, y si esta en la BD tienes que aprender a trabajar con el Tipo de Dato ExcelDocument.

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por JereM (2 intervenciones) el 11/07/2007 14:29:05
el excel ya lo tengo en un directorio. por eso no quiero crearlo.
la idea del proyecto es que tengo que llenar una grilla en forma on line y luego poder exportarla a un excel.
como la estructura de todas las grillas son similares entonces la dejo en el servidor asi con un evento hago la escritura y puedo descargarlo a cualquier computadora.
Me exprese mal cuando dije "abrirlo y escribir los atributos" osea me referia a que mediante un evento lo que escribi en las variables se guarde en un excel y me de la posibilidad de descargarlo.

muchas gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar