GeneXus - Error en Driver ODBC SQL Server

 
Vista:

Error en Driver ODBC SQL Server

Publicado por Chaly (14 intervenciones) el 10/07/2007 21:11:19
Estimados amigos del Foro:

Les envío esta consulta, con la esperanza de que alguien haya tenido en el proceso de programación el error que a continuación detallo, pero lo que es mas importante, lo haya resuelto:

Al ejecutar un programa desarrollado en VF Vs. SQL Server C/S utilizando como método de conexión el Driver ODBC del SQL Server 2000, y luego de ingresar en varias opciones de menú, luego al ingresar en alguna transacción me aparece el siguiente mensaje de error:

Error: *****. The text for the message is: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver] Característica opcional no implementada

Lastimosamente no he podidio encontrar mayores referencias en el internet que me ayuden a resolver el problema.

Espero que alguien tenga la solución.

Un fuerte abrazo,

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Driver ODBC SQL Server

Publicado por Roque (1 intervención) el 12/02/2010 18:06:34
Amigo, llevo varios años programando con Genexus, y en 2 proyectos nuevos que he realizado me esta pasando exactamente este mismo error, yo tampoco he podido encontrar informacion de como solucionar este problema. Lo curioso es que tengo un proyecto que no me a dado este problema. Ya intente varias cosas pero no me ha funcionado. Esperando a que alguien nos pueda ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Driver ODBC SQL Server

Publicado por Pablo Roberto (1 intervención) el 23/09/2010 05:20:18
Para que no te salga ese error
cambia el tipo de dato DATE a
DATETIME o cualquier otro,
prueba..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar