GeneXus - para qué es bueno GeneXus y para qué no???

 
Vista:

para qué es bueno GeneXus y para qué no???

Publicado por Noelia Sanchez (1 intervención) el 31/10/2007 19:20:47
Hola!! estoy mirando a ver si me interesa GeneXus, por eso me gustaría saber cuáles son sus ventajas y cuáles sus desventajas. Si es bueno o no: para qué es bueno y para qué no lo es. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:para qué es bueno GeneXus y para qué no???

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 31/10/2007 19:49:56
En el sitio (http://www.genexus.com/portal/hgxpp001.aspx?2,,,,S,,,) puedes encontrar informacion del producto.

Pero en general con genexus hoy en dia puedes hacer de todo... eso depende tan solo de quien este entre la silla y el teclado,

Saludos

Patricio Ojeda V

P.D.: es muy importante que tengas presente que genexus es una herramienta Case y no un lenguaje de programacion o generador de base de datos como dicen algunos. Genexus es algo que esta por arriba de estos 2 elementos... aunque obviamente depende de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para qué es bueno GeneXus y para qué no???

Publicado por Andres Puente (1 intervención) el 16/07/2019 01:06:30
Genexus es una herramienta ideal para programadores generalmente muy bajos de skill computacional. Es conveniente porque se pueden contratar recursos muy baratos y así poder obtener mejores ganancias en un proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodo
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:para qué es bueno GeneXus y para qué no???

Publicado por Rodo (46 intervenciones) el 17/07/2019 15:43:26
yo agregaria algo mas...

GX es muy fácil, se puede aprender muy rápido, si eres de los que le gusta lo que haces, por esa razón, eso que menciona Andres P. de los bajos skill. PERO, si quieres ser realmente bueno, ser de bajo skill te significara ser del montón, lamentablemente, como la gran mayoría, pero para ser muy bueno, dependiendo de donde trabajes, te conviene saber nativa, html5, css3, bootstrap 4, js, vb6, .net, java, Cobol, SQL, etc, etc. Como veras, ya sobrepasas el nivel "de skill bajos".

Por qué necesitas saber esos lenguajes, si GX lo hace por ti? por qué GX no soporta todo o hay personalizaciones que son difíciles de manejar, cosas muy a detalle y usar, por ejemplo, hardware externo, comp pesas electrónicas, impresoras térmicas, o cualquier dispositivo externo, hasta un robot.

En resumen, o sos del montón o de los buenos. No seas un informático más del montón con GX.

nota: hay muchos que opinan mal de GX por qué no lo conocen o son del montón. Claro, ser del montón esta bastante condicionado de tu personalidad y del trabajo que tienes. Debes pensar que es una herramienta que te ayuda a generar códigos, por lo tanto, debes conocerlo bien para hacerlo bien. No es comparable con la cantidad de lines de código con hacerlo nativo, pero, en mi experiencia en los v/s, es infinitamente más rápido que hacerlo a mano.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar