GeneXus - Error en red

 
Vista:

Error en red

Publicado por fabian (4 intervenciones) el 06/05/2008 18:53:04
me da un error cuando intento ejecutarlo en red a una aplicacion , coloque el instalador en el servidor y en cada una de las terminales pero cuando pretendo acceder por red al servidor cuando se ejecuta en las terminales me dice error 91 en ejecucion la variable de tipo object o la variable de tipo with no esta establecida.-
si alguno sabe por que sucede me lo comenta, gracias
saludos.-
Fabian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en red

Publicado por Jose (17 intervenciones) el 07/05/2008 21:40:27
Fabian, ese error es por que no existe una conexion con la Bd,
se te ejecuta el sistema desde el servidor, como debe, prueba eso.
si no te funciona desde el servidor, es un problema en tu KB
prueba distribuirlo de nuevo en una KB nueva y listo lo pruebas

espero te salga bien.

saludos Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en red

Publicado por fabian (4 intervenciones) el 10/05/2008 00:36:58
Genere todo de nuevo lo instale y me da el mismo error, puede ser que sea por que la base de datos access tiene contraseña,.?? en el servidor anda perfecto el problema me lo da cuanto intento abrir desde las terminales.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en red

Publicado por fabian (4 intervenciones) el 26/05/2008 03:14:40
era un problema en el server no le habia colocado a la carpeta la posibilidad de que los usuarios de la red la pudieran modificar y al hacer el login no podia grabar el nuevo usuario que ingresaba a utilizar el sistena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar