Git - error en git?

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 37
Ha mantenido su posición en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

error en git?

Publicado por diego gabriel (15 intervenciones) el 22/08/2020 23:39:11
Captura-de-pantalla-102
Hola!
les muestro esa imagen para preguntarles porque me aparecen esos numeros y letras que aparecen despues de test, y como podria solucionarlo si es un problema. Busque en los sitios, pero nada.
Soy nuevo en Git y recien estoy aprendiendo. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 109
Oro
Ha mantenido su posición en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

error en git?

Publicado por joel (36 intervenciones) el 23/08/2020 01:06:49
Entiendo que esa es la referencia a la rama activa de GIT... si cambias de rama te cambia esa numeración?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 37
Ha mantenido su posición en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

error en git?

Publicado por diego gabriel (15 intervenciones) el 23/08/2020 03:12:29
Osea que esa es la rama que me aparece por default? Porque no agregue ninguna, O como hago para sacarla y que quede sin esa numeración? me indicas? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 109
Oro
Ha mantenido su posición en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

error en git?

Publicado por joel (36 intervenciones) el 23/08/2020 11:09:01
No puedes Diego!!! siempre estas en una rama... y cada rama tiene una numeración... si no quieres estar en una rama, no utilices GIT.

No se que software estas utilizando, pero de seguro que puedes cambiar el formato visual que estas viendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar