HTML - Recuperar código de un Form de un archivo txt desde una pagina HTML

 
Vista:

Recuperar código de un Form de un archivo txt desde una pagina HTML

Publicado por Wasp (1 intervención) el 16/12/2012 21:45:12
Saludos.

Pues verán, soy principiante en esto de la programación web y necesito hacer lo siguiente:

Necesito mostrar un formulario de registro en una página index.htm pero necesito recuperar el código del formulario de un archivo .txt.

Alguien sabe como hacer esto?

Agradeceré cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recuperar código de un Form de un archivo txt desde una pagina HTML

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 17/12/2012 00:11:58
No sé realmente qué es lo que tienes en el .txt, pero suponiendo que sea el formulario, es decir desde
<form> hasta </form> lo que puedes hacer es utilizar la etiqueta <iframe>.
Busca por ahí cómo usarla porque te puede quedar mal, sobre todo si tu index.htm está codificado en xhtml y no en html.
Por otro lado, este tipo de arreglos se usan cuando quieres integrar algo que no tienes a tu alcance, por ejemplo un vídeo que tienes alojado en You Tube, por citar un ejemplo.
Yo si tuviera tanto el index.htm como el .txt, lo que haría sería copiar el texto del archivo y pegarlo en el otro. Al fin y al cabo un .htm es un archivo de texto plano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Recuperar código de un Form de un archivo txt desde una pagina HTML

Publicado por Wasp (21 intervenciones) el 29/01/2016 12:35:17
Muchas gracias por contesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar