Cursos de HTML

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Titulo:internet

Tutorial HTML5 Ya

Autor:Forma parte de Tutoriales programación YA
El objetivo de este tutorial es poder conocer las novedades que se introducen en HTML 5 en forma sencilla viendo un concepto teórico, luego algunos ejercicios resueltos y por último y lo más importante desarrollar otros por usted mismo.
Puede desarrollar los ejercicios en el sitio, probarlos y ver los resultados inmediatamente.

Contenidos:
1.- Introducción.
2.- DOCTYPE
3.- CANVAS
4.- CANVAS (dibujar líneas)
5.- CANVAS (dibujar rectángulo - perímetro)
6.- CANVAS (estilos de línea)
7.- CANVAS (rectángulo relleno)
8.- CANVAS (borrar una región)
9.- CANVAS (dibujar varias líneas y rellenar la figura creada)
10.- CANVAS (arcos rellenos y lineal)
11.- CANVAS (curva de bezier)
12.- CANVAS (método quadraticCurveTo)
13.- CANVAS (graficar texto)
14.- CANVAS (graficar imagenes)
15.- CANVAS (transparencias)
16.- CANVAS (sombras)
17.- CANVAS (gradiente lineal)
18.- CANVAS (gradiente radial)
19.- CANVAS (patrones de imagenes)
20.- CANVAS (otro canvas como patrón)
21.- CANVAS (grabar y recuper el estado - save(), restore())
22.- CANVAS (translate)
23.- CANVAS (rotate)
24.- CANVAS (scale)
25.- AUDIO
26.- VIDEO
27.- Elementos HTML semánticos.
28.- FORM (autofocus)
29.- FORM (placeholder)
30.- FORM (required)
31.- FORM (pattern)
32.- FORM (input type="email")
33.- FORM (input type="range")
34.- FORM (input - datalist)
35.- FORM (novalidate)
36.- WEB STORAGE (localStorage y sessionStorage)
37.- GEOLOCATION (getCurrentPosition)
38.- GEOLOCATION (mostrar en un mapa)
39.- GEOLOCATION (tiempo de espera y captura de errores)
40.- GEOLOCATION (watchPosition)
41.- DRAG AND DROP (dragstart, dragover, drop)
42.- DRAG AND DROP (drag, dragend)
43.- DRAG AND DROP (dragenter, dragleave)
44.- API FILE (lectura de archivo de texto local)
45.- API FILE (lectura de múltiples archivos de texto locales)
46.- API FILE (lectura de una imagen)
47.- API FILE (drag and drop de una imagen del escritorio)
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HTML5

Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión del lenguaje HTML.

Esta nueva versión (aún en desarrollo), y en conjunto con CSS3, define los nuevos estándares de desarrollo web, rediseñando el código para resolver problemas y actualizándolo así a nuevas necesidades. No se limita solo a crear nuevas etiquetas o atributos, sino que incorpora muchas características nuevas y proporciona una plataforma de desarrollo de complejas aplicaciones web (mediante los APIs).

En formato pdf. Contiene 172 páginas.
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Titulo:.video

Aprende HTML desde Cero

Autor:Forma parte de EasyWebDevTraining
Introducción a HTML en vídeos:
01.- Introducción
02.- Estado Actual
03.- Eligiendo un Editor de Texto
04.- HTML Doctype
05.- HTML head
06.- Etiqueta body
07.- Etiquetas para Headings
08.- Parrafos
09.- Saltos de Linea
10.- Emphasis
11.- Espacios en Blanco
12.- Agregando Imágenes
13.- Elemento Header
14.- Elemento Nav
15.- Elemento Article
16.- Elemento Section
17.- Elemento Aside
18.- Elemento Div
19.- Creando Enlaces
20.- Creando Enlaces Externos
21.- Enlace Dentro del Mismo Documento
22.- Enlaces Dentro del Mismo Elemento
23.- Listas No Ordenadas
24.- Listas Ordenadas
25.- Description List
26.- HTML y CSS
27.- Classes CSS
28.- CSS Tipografia
29.- CSS Colores
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Titulo:.html

Manual de HTML

Autor:Forma parte de Desarrollo Web
El Manual de HTML te enseña a trabajar con el lenguaje de marcación que sirve para construir las páginas web. HTML es el primer paso que debería completar cualquier persona que quiera dedicarse al desarrollo de web en general. Es además un conocimiento recomendado para cualquier persona que trabaje en el medio Internet.

Este es un manual con bastante detalle, que empieza en el conocimiento más básico y recorre cada uno de los elementos que se pueden usar para construir todo tipo de contenido en una web, incluso formularios, tablas, etc.

Hemos actualizado este manual de HTML en 2016, eliminando las partes que ya se han quedado en desuso, así como para incorporar nuevas informaciones importantes a día de hoy, buenas prácticas aconsejables, etc.

Contenidos:
Introducción al manual de HTML
1.- Prólogo al manual de HTML
2.- Introducción a HTML
3.- Sintaxis del HTML
4.- Tu primera página
Formatos básicos con HTML
5.- Formato de párrafos en HTML
6.- Formateando el texto
7.- Los colores y HTML
8.- Atributos para páginas
9.- Caracteres especiales
Listas en HTML
10.- Listas en HTML: Listas desordenadas
11.- Listas en HTML: Listas ordenadas
12.- Listas en HTML: listas de definición
13.- Enlaces en HTML
14.- Enlaces internos
15.- Enlaces locales
16.- Enlaces externos, de correo y hacia archivos
Imágenes, formatos gráficos e optimización
17.- Imágenes en HTML
18.- Formatos gráficos para páginas web
19.- Mapas de imágenes con HTML
Tablas en HTML
20.- Tablas en HTML
21.- Atributos para tablas HTML
22.- Agrupar filas o columnas de tablas con HTML 4
Formularios en HTML
23.- Formularios HTML
24.- Elementos de Formularios. Campos de texto
25.- Otros elementos de formulario
26.- Envío, borrado y demás en formularios HTML
27.- Etiquetas FIELDSET y LEGEND de formularios
Otras etiquetas y nuevos estándares del HTML
28.- Etiqueta Iframe
29.- Las nuevas etiquetas de HTML 4.0
30.- Etiqueta META robots
31.- El futuro del desarrollo web: HTML 5
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Titulo:.html

HTML Ya

Autor:Forma parte de Tutoriales Ya
El tutorial presenta un acercamiento del HTML 4.01 basándose en la especificación del consorcio internacional de estándares W3C(World Wide Web Consortium) El curso se organiza con una serie de conceptos teóricos sobre los elementos de HTML, luego algunos ejercicios resueltos y por último y lo más importante permite efectuar una serie de ejercicios ejecutándolos inmediatamente en el mismo sitio.
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HTML5 y CSS3

Autor:Forma parte de Universidad de la República de Uruguay
Guía realizada por Andrés Pastorini en formato diapositiva de HTML5 y CSS3.
En formato pdf. Contiene 74 páginas.
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Up to Speed on HTML5 & CSS3

Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Las novedades introducidas en el desarrollo web con la llegada de los nuevos estándares HTML5 y CSS3 son numerosas. Junto a las nuevas funcionalidades, que logran crear una experiencia de usuario mucho más rica, también encontramos elementos que buscan ese concepto de semántica necesario para integrar una forma más natural los contenidos de la red en el mundo real.
Esta presentación tiene como objetivo el mostrar estas nuevas estructuras para que aprendamos a sacarles partido desde ya.
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Guía de HTML5

Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión del lenguaje HTML.

Esta nueva versión (aún en desarrollo), y en conjunto con CSS3, define los nuevos estándares de desarrollo web, rediseñando el código para resolver problemas y actualizándolo así a nuevas necesidades. No se limita solo a crear nuevas etiquetas o atributos, sino que incorpora muchas características nuevas y proporciona una plataforma de desarrollo de complejas aplicaciones web (mediante los APIs).
En formato pdf. Contiene 172 páginas.
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Juego Plataformas en HTML5

Autor:Forma parte de Código facilito - YouTube
Manual en vídeos que te iniciará al desarrollo de juegos de plataformas con HTML5.
1.-Introducción
2.- Crear proyecto
3.- Agregar la puerta
4.- Dibujar plataformas
5.- Agregar sprites al juego
6.- Agregando los primeros enemigos
7.- Generar sprites
8.- Objetos imágenes
9.- Crear el objeto del juego
10.- Modificar los objetos imágenes
11.- Cargar imágenes con PreloadJS
12.- Método saltar del Héroe
13.- Colisión Heroe:Plataforma
14.- Aplicando gravedad
15.- Agregar monedas
16.- Loop del juego
17.- Qué son y cómo funcionan los Sprites
18.- Colisiones básicas
19.- Manipular distintas animaciones
20.- Mostrar puntaje
21.- Dibujando el Héroe con un rectángulo
22.- Jerarquía en KineticJS
23.- Movimiento de los enemigos
24.- Moviendo al héroe
25.- Método afterFrame
26.- Voltear al personaje
27.- Sobre escribir método
28.- Colocar fondo
29.- Mover el f
30.- Interacción con el DOM
31.- Fin del juego (Vídeo Final)
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Titulo:.video

Programar juegos con HTML5 y JavaScript

Autor:Forma parte de ProgramaloTu
Lista de tutoriales oficiales de ProgramaloTu para prender a programar juegos con ayuda de HTML5 y JavaScript.
Vídeos:
1.- Introducción
2.- Plantilla de juego
3.- El canvas
4.- El contexto y preparar el canvas
5.- Rectangulos fillRect y strokeRect
6.- Crear jugadores, save y restore
7.- Circulos y arcos
8.- El path para pacman
9.- Como crear un pacman
10.- Imagenes en canvas
11.- El gameloop con intervalos
12.- Animacion basica pacman
13.- Optimizar animacion Pacman
14.- Objetos JSON
15.- Movimiento básico
16.- Input del teclado
17.- Colisión básica
18.- Colision mejorada
19.- Probabilidad con Math.random
20.- Temporizador
21.- Posicion aleatoria de objetos
22.- Colision entre objetos
23.- Marcador de puntos
24.- Crear enemigos
25.- Mover enemigos
26.- Multiples enemigos
27.- Enemigos por puntos
28.- Velocidad aleatoria para enemigos
29.- Crece jugador!
30.- Crear proyectiles
31.- Temporizador de disparos
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