HTML - sobre empleo de programador sin titulo

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

sobre empleo de programador sin titulo

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 23/12/2019 13:04:21
Hola, les comento. Hice un curso de programacion de HTML con css Bootstrap JavaScript y php. Les confieso que tengo un poco de temor de no conseguir trabajo porque las empresas mayormente piden con titulo académico. A mi me gustaría trabajar de esto. Me estoy esforzando mucho para aprender, cuando volvia del trabajo, me ponía a maquetar, hasta ahora. y lo sigo haciendo. Díganme que puedo hacer. Díganme como conseguir trabajo, en donde puedo conseguir. soy argentino, muy voluntarioso y esforzado. Les agradezco su recomendación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

sobre empleo de programador sin titulo

Publicado por juan jose (51 intervenciones) el 23/12/2019 15:19:05
Las empresas normalmente piden mucho, hazte un portfolio donde demuestres tus conocimientos. hay sitios de hosting gratuitos, que son subdominios por ejemplo x10hosting, solamente tienes que entrar una vez al mes al panel para que no te suspendan la cuenta.

mira metodologias agiles, como scrum

despues debes de hablar con propiedad esto todo lo vas a ver poco a poco, con html no se programa es un lenguaje de marcado, bootstrap es un framework de css.

despues algunas empresas miran mas los soft skills que no los hard skills.

hard skills son los conocimientos adquiridos, es decir, html, bootstrap, css, angular, node, js..........
soft skills son conocimientos que no se adquieren estudiando, por ejemplo, voluntarioso, esforzado, buen compañero.....


tambien te recomendaria que entres en foros a a portar y ayudar, depende de la gente unas veces saldras mas cansado o menos, pero no solamente ayudas, tambien aprendes.

El otro dia estube haciendo una prueba para unas practicas de un curso que acabe de java con oracle, me hicieron una prueba de nivel, comprenden que vayas nervioso, es mas me dijeron si quieres mira internet lo que queremos es que puedas valerte por ti mismo.

espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

sobre empleo de programador sin titulo

Publicado por joel (460 intervenciones) el 23/12/2019 20:42:44
Una muy buena manera, es como dice Juan Jose... hacer un proyecto propio, donde puedas mostrar a las empresas lo que eres capaz de hacer...

Aparte del hosting que te comentan, también puedes utilizar github... hay muchas empresas que buscan sus programadores ahí!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de William
Val: 2
Ha disminuido su posición en 40 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

sobre empleo de programador sin titulo

Publicado por William (1 intervención) el 24/12/2019 20:59:58
Usa Linkedin para encontrar empleo, créate un buen portafolio y destaca en tu CV la mayor cantidad de tecnologías relacionadas con tu perfil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar