HTML - SOY DISEÑADOR GRÁFICO Y MULTIMEDIA

 
Vista:

SOY DISEÑADOR GRÁFICO Y MULTIMEDIA

Publicado por Rubén García (2 intervenciones) el 05/09/2004 14:08:01
Soy diseñador gráfico y multimedia titulado. Estoy buscando trabajos independientes (freelance), que podría realizar a un precio muy razonable.

Interesados dirigirse a [email protected]

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMBIÉN SOY TÉCNICO EN QUARK (MAQUETACIÓN).

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 06/09/2004 11:02:15
Soy también técnico titulado en maquetación con Quark (montaje de revistas, libros, etc.).

También sería posible la colaboración con un dibujante por mi cuenta, sin que esto suponga un encarecimiento de los precios.

Puede ser interesante además destacar que he estudiado en uno de los pocos centros oficiales de Adobe y Quark en España, lo cual tampoco supondrá, en el momento actual, un encarecimiento de los precios por mi trabajo (que ya comenté que realizaría a precios módicos), ya que lo que estoy buscando es simplemente unos ingresos extra para costear mis estudios.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 06/09/2004 12:45:24
Celebro tu formación profesional y tu ahínco laboral pero, por favor, este sitio bien diseñado ofrece el siguiente link para que te inscribas.
http://lawebdelprogramador.com/programadores/
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Alex (45 intervenciones) el 06/09/2004 14:51:22
Si eres tan bueno y has estudiado tanto porque demonios buscas pegas tan urguidamente aqui, deja de fastidiar y busca trabajo donde corresponde.

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar