HTML - Dos paginas desde un link

 
Vista:

Dos paginas desde un link

Publicado por Rene (1 intervención) el 23/04/2001 21:12:25
Tengo una pagina que tiene frame superior, abajo tiene dos frames, izquierdo y derecho.

En la parte superior tengo un menu principal que carga un menu secundario en el frame izquierdo y este carga las paginas (informacion) en el frame derecho.

PRegunta: Como puedo hacer para que al seleccionar un link en el frame superior, me cargue el menu(eso ya lo hace) en el izquierdo y tambien una pagina "generica" en el derecho (aun no lo logro) ..
Gracias por su ayuda.

Rene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos paginas desde un link

Publicado por Carlos Bizama (23 intervenciones) el 25/04/2001 01:35:58
En tu página que es la que superior carga el siguiente script:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function cargar(){
top.nombre1.location="documento1.html";
top.nombre2.location="documento2.html";
// -->
</SCRIPT>

Suponiendo que queremos cargar 2 documentos HTML en 2 frames distintos (que se llaman nombre1, nombre2). Hay que sustituirlos por los nombres de les diste a los frames, así como al de las páginas que quieres cargar.

Ahora en la página superior debes escribir:
<A HREF="documento1.html" TARGET="nombre1" onClick="cargar();"> Texto del enlace </A>

El enlace carga sólo la primera página, pero al añadir el atributo onClick="cargar();", la rutina de Javascript hace que se cargue también la otra página.

Atte. Carlos Bizama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar