HTML - cambiar el nombre del dominio

 
Vista:

cambiar el nombre del dominio

Publicado por luiss (8 intervenciones) el 21/04/2005 17:50:07
buenos dias
soy nuevo en esto de hace rpaginas wed , tengo un problema para ver si me podrian ayudar en esto
yo tengo una direccion de internet gratis en geocities , para que entren a mi pagina tienen que enscribir un poco de letras y algunas personas se le hace eso tedioso, pero me dijeron que uno podia poner el nombre que uno queria y ejemplo.tk y la extencion fuera tk que la direccion de geocities se redigiria a la que le puse ejemplo.tk
no se no me esplicaron bien eso ,
si alguien sabe como hacer eso, o si saben de una pagina que hospede gratis sin muchas letras , para que el usuario entre con mayor facilidad se le agradece, esto solo es para practicar y poner mi pagina en internet ya cuando tenga mas experiencia ya comprare un domino y pagare por el hospedaje
se le agradce cualquiera informacion gracias
y geocities acepta php?
o si tienen aluan pagina que hospedede php gratis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar el nombre del dominio

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 22/04/2005 12:57:21
Sobre lo que te han informado, comúmente se lo entiende como SHORT URL, que no es otra cosa que un redireccionador; que funciona sin cambiar de dominio.
Podés iniciar tu búsqueda y evaluación con dicha cadena de texto en cualquier motor de búsqueda, encontrarás información y links suficientes como para poder elegir.
Desconozco si Geocities tiene soporte para PHP pero por este tema te sugiere pongas un post en el foro correspondiente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar