HTML - TAMAÑO DE LA PAGINA

 
Vista:

TAMAÑO DE LA PAGINA

Publicado por Dario (1 intervención) el 28/09/2005 15:53:01
Hola colegas, tengo problemas con el formato de la pagina web , lo veo en computadoras diferentes y en unas se ve bien pero en otras las veo de tamaño muy grande incluso las letras, no se si hay alguna rutina o comando que ajuste esto indistintamente de la definicion que este usando el navegante.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO DE LA PAGINA

Publicado por aloneibar (20 intervenciones) el 29/09/2005 11:59:27
Eso puede ser el tamaño de pixes que tiene el monitor. Desde el escritorio pulsa el botón derecho del ratón. Ve te a propiedades. Pincha en la pestaña de Configuración. Allí elige los colores y/o el área de pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE LA PAGINA

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 29/09/2005 17:32:17
En mi opinión cuando se adjudica el valor de tamaño de fuente: 1, 2, 3 etc. uno le da al usuario de poder aumentar el tamaño de las mismas, según las opciones del browser.
Otra distinta es trabajar con tamaños absolutos y definir las fuentes con determinado tamaño en pixels.
Si hacemos esto último dejamos de lado la accesibilidad que puedan necesitar tener algunos para poder leer algunos textos, cambiando las opciones del navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar