HTML - problema con archivo y su nombre

 
Vista:

problema con archivo y su nombre

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 07/08/2006 19:13:52
hola a todos mi problema es que cuando coloco archivos con nombres que contengan ñ acentos y otras expresiones dice que no se encuentra este archivo siendo que esta, si les saco esas letras no se cae, mi problema que esto sera dinamico y se subiran estos archivos y deberian poder bajarse con esas letras ¿como lo puedo hacer?

<a href="comisión.doc">bajar archivo</a> DICE QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO

<a href="comision.doc">bajar archivo</a> sale bien

saludos

espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con archivo y su nombre

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 09/08/2006 03:52:10
El ASCII extendido, donde se encuentran muchos caracteres de uso castellano, tiene prohibido su uso en los servidores (como en la otrora época de las primeras versiones de DOS, aunque este comentario es sólo para románticos....)
Deberás limitar el uso de estos caracteres cuando se generan los archivos o delegar la responsabilidad de renombrarlos apropiadamente, si es que no lo podés hacer vos personalmente.
Como inquietud es válida aunque no creo que todavía tenga solución. Si alguien con experiencia en servidores Linux, por ejemplo, puede aportar su punto de vista. acá estamos....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar