Hardware - Scandisk

 
Vista:

Scandisk

Publicado por Wil (11 intervenciones) el 31/10/2001 03:27:37
El problema que tengo es que a mi Pc le doy scandisk y cuando esta por la mitad se cuelga y lo mismo sucede cuando le paso el desfragmentador lo reinicio y lo vuelvo hacer y me pasa lo mismo-
alguien que me ayude por fa es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scandisk

Publicado por Lito Fauz (9 intervenciones) el 31/10/2001 07:20:52
Tienes que desactivar Todos los programas que tengas corriendo incluyendo el antivirus. Esto incluye los íconos de la barra de tareas. Éstos hacen al 'scandisk' yal defragmentador reiniciarse repetidamente. Si tienes archivos gdes. como de veinte o treinta Mbytes en adelante, tbn lo hace retardarse un algo más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scandisk

Publicado por Wil (11 intervenciones) el 01/11/2001 03:05:23
ya lo hice y lo que sucede es que se cuelga la PC (no responde)
sera que el windows esta pataleando no lo se
le agradeceria su ayuda
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scandisk

Publicado por Lito Fauz (9 intervenciones) el 02/11/2001 14:31:16
Hay otros dos modos. Arranca tu máquina en modo 'A prueba de fallos' y lo corres. Además puedes iniciarla con el disquete de arranque [si tienes WMe] o por simple Ms-Dos [tecla =F8=] y tratas de correrlo. Mi creencia es que si ya no resulta, el probl. podría estar en otro lado. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar