Hardware - disco sata

 
Vista:

disco sata

Publicado por leonardo (7 intervenciones) el 06/08/2008 22:48:32
hola,compre un disco sata de 250 gb pero cuando lo fui a instalar la board no lo reconocio, no me explico el moticvo pues tiene 2 puertos para el disco sata, hice los procedimientos correctos cargando los driver, y nada, sera que se puede actulizar el bios para probar, sino me queda mas remedio continuar con el IDE, digame que puedo hacer. gracias ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco sata

Publicado por 3dm (4 intervenciones) el 07/08/2008 01:17:19
No se mucho de eso pero tengo una idea que te puede servir mucho ya que me paso algo similar. En primer lugar fijate que tipo de SATA es tu disco ya que tengo entendido q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco sata

Publicado por 3dm (4 intervenciones) el 07/08/2008 01:27:23
No se mucho de eso pero tengo una idea que te puede servir mucho ya que me paso algo similar. En primer lugar fijate que tipo de SATA es tu disco ya que tengo entendido q hay mas de un tipo de SATA y tal vez tu placa no sea compatible con alguno de esos.
En mi experiencia personal el Windows XP no me reconocio el disco y me pedia el driver, lo que hice es entrar en la bios y hay una opcion que hace que la placa reconosca to Disco duro SATA como si fuera IDE(esto fue una laptop Compaq y una PC), la desventaja de hacer esto es que tu disco no trabajara a la velocidad que deberia, aunque no se persibe la diferencia.
Si este es tu caso la explicacion q te di te servira de algo, disculpa que no te describa las opciones para cambiar en la BIOS ya q lo hice hace mucho en un centro laboral y no recuerdo los pasos correctos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco sata

Publicado por leonardo (7 intervenciones) el 08/08/2008 21:14:06
HOLA, MI DISCO ES UN SATA DE 250 HITACHI Y LA BOARD ES UNA ASROCK PVM800 P1.00, Y TIENE LOS CONECTORES SATA PERO NO ME QUIERE INSTALAR WIINDOWS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco sata

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 11/08/2008 16:51:25
Hola:

Algo estas haciendo mal, pues ASROCK si soporta discos SATA sin ningún problema, de hecho puedes instalar Windows, Linux o lo que sea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco sata

Publicado por leonardo (7 intervenciones) el 12/08/2008 00:57:05
mi disco sata es marca hitachi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco sata

Publicado por Miguel Angel (121 intervenciones) el 12/08/2008 21:51:58
Leonardo:

Baja del enlace que te envío, el diskmanager y quema en un cd y levanta el computador con este cd, el te hará una serie de preguntas sobre que sistema operativo quieres instalar y lo preparará de acuerdo a ello.

http://www.hitachigst.com/hdd/support/download.htm#Diskmanager

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar