Hardware - No enciende mi CPU

 
Vista:

No enciende mi CPU

Publicado por Fran (12 intervenciones) el 18/08/2008 19:41:15
Hola a todos, mi CPU estaba dando problemas desde que hace poco me cambiaron la placa base y el micro, dando un pantallazo de windows xp, intente formatear y volver a instalar windows xp profesional varias veces sin exito, por que siempre se me quedaba pillado en medio de la instalación y tenia que volver a empezar de nuevo, aunque siempre eran en un punto de la instalación diferente, creo que es un problema de sobrecalentamiento del micro, por lo que decidi cambiar la placa a otra carcasa más grande, pero ahora no enciende, creo que el problema de no encender puede ser que no halla pinchado bien los cables del interruptor, ya mirado también el boton de la fuente de alimentación por si era eso y no, de mi interruptor salen dos cables uno blanco y otro azul, y no se exactamente en que pincho de la placa tengo que pincharlo para que encienda la CPU. Haber si alguien me puede ayudar con esto, estoy super agobiado y no como resolver el problema, por favor si pueden decir exactamente cual es, se lo agradecedería muchísimo. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No enciende mi CPU

Publicado por Fran (12 intervenciones) el 18/08/2008 20:30:39
Por cierto, el micro es un AMD Atlon 1700 y la placa, no puedo decir exactamente cual es, pero una placa que soporte dicho micro, Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar