Hardware - es lo mismo un ups que un no break

 
Vista:
sin imagen de perfil

es lo mismo un ups que un no break

Publicado por apis (4 intervenciones) el 20/08/2008 00:33:51
hola! gracias por responderme, recuerdo que una vez un maestro dijo que no era lo mismo un ups que un no break, pero ahora que busco en internet no encuentro diferencias, todos dicen que es lo mismo, entonces es cierto, de momento no recuerdo cual era la diferencia, solo que el ups es mejor. Si es diferente alguien me puede decir en que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es lo mismo un ups que un no break

Publicado por jeanette torres garcia  (1 intervención) el 14/02/2009 21:30:11
gracias por la informacion,pero sabes ke yo encontre en un libro ke si tienes razon es lo mismo pero hay diferentes formas de llamrle es la unica diferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es lo mismo un ups que un no break

Publicado por jose (1 intervención) el 23/02/2012 03:59:12
no son lo mismo un no break son mas economicos y su capacidad llega hasta 1kva y la duracion es poca, en cambio un ups es un equipo mas fino y la capacidad puede llegar hasta 25 o 30 kva y el tiempo se puede alargar ya que se le pueden añadir modulos que no son otra cosa mas que bancos de baterias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar