Hardware - informaciones

 
Vista:

informaciones

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/11/2001 14:44:24
Necesito encontrar cierta información referente a las caracteristicas tecnicas de formatos de archivos, como los .avi, los .wav, los .mp3 etc. Como están estructurados y todo eso. Y me gustaría tambien que alguien me pudiera decir una dirección desde la que descargar el SDK del chip BT848, que no lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informaciones

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 05/11/2001 15:35:56
Hace un año o cosa parecida yo encontré un pdf en esta dirección, ojalá te sirva.
http://www.unitronic.de/Hersteller/conexant/brooktree/pdf/Bt848ProgrammerGuide.PDF

a proposito, ¿por qué el interés en este chip?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informaciones

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/11/2001 15:47:29
Pues basicamente porque tengo una tarjeta que lleva este chip y me gustaría, como parte de mi formación, hacer una pequeña utilidad de sintonización de televisión mia propia. Si, ya se que hay muchos de estos programas por la red, pero es una cuestion de \"amor propio\". Y, con respecto a la dirección que me das, ya no está operativa. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar