Hardware - Ayuda para conectar 5.1 al pc

 
Vista:

Ayuda para conectar 5.1 al pc

Publicado por RobnyCop (1 intervención) el 01/09/2008 09:34:35
Hola, os comento mi problema. Tengo unos home cinema de la marca Nevir NVR-919HC que son para dvd (que no se está usando para nada entonces yo quería ponerlo en el pc y en la 360. El caso es que los conectores que trae son 6 RCA y claro, no se como enchufarlos a la torre.

http://img373.imageshack.us/img373/8610/31082008052fm4.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/3245/31082008054le8.jpg

La cuestión es, ¿hay alguna manera de conectarlos?. Yo habia pensado comprar una tarjeta de sonido que tuviera 6 salidas y también entrada óptica (360) y comprar adaptadores de rca a minijack para los conectores de la tarjeta.

¿Puede funcionar? ¿Hay alguna otra solución?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para conectar 5.1 al pc

Publicado por 1234web (1 intervención) el 03/09/2008 00:41:23
Hola RobnyCop

Necesitas una tarjeta de sonido con capacidad 5.1, estas tendrán 3 salidas; 1 para los parlantes delanteros, otra para los traseros y otra para el parlante central y el subwoofer, y necesitas 3 cables que vallan de mini plug (tarjeta de sonido) a RCA (tu home cinema)

Suerte con tu equipo

saludos
1234web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para conectar 5.1 al pc

Publicado por esther (1 intervención) el 24/01/2009 18:01:20
si te enteras pasamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para conectar 5.1 al pc

Publicado por Roger (1 intervención) el 08/01/2010 11:13:22
Ten en cuenta que :
Conexiones del pc:
Ent:
Negra para salida trasera izquierda/derecha
Verde para salidas laterales izquierda/derecha
Naranja para salida central y subwoffer.

Tambien deberias activar el modo 5.1 en la configuracion de tu tarjeta de red.

Deberás de comprar las conexiones sueltas RCA y soldarte los cables. luego con un adaptador de RCA a jack de 3.5mm los conectas.

Ademas deberias saber que si los altavoces son de una minicadena, al conectar al pc no estará amplificado (y sonara muy flojito)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar