Hardware - Windows no reconoce mi HD

 
Vista:

Windows no reconoce mi HD

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 07/11/2001 18:02:06
Tengo un disco duro de 40gB maxtor, el bios si lo reconoce como secundario maestro, pero en windows no aparece nada, solo aparece el otro disco duro que tengo como primario maestro, ejecute un disco de diagnostico y tambien me lo reconoce, y en el diagnostico me aparece que no tengo ningun problema de formateo ni de particiones. Segun el diagnostico todo esta bien. Tanto en un disco como en otro.
Cual es el problema entonces?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no reconoce mi HD

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 08/11/2001 05:42:56
Usa fdisk de Windows a ver que es lo que vé, eventualmente crea la particion primaria y luego formateala con format.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce mi HD

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 08/11/2001 08:37:43
OK. con el fdisk de windows me aparece la siguiente informacion de la particion del disco:

Partition Status Type Volume Label Mbytes System Usage
1 Non-dos 24 %
2 Non-dos 251 1%
3 A Non-dos 31973 99%

Esa es la informacion que me aparece, es correcta?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce mi HD

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 09/11/2001 01:37:47
Definitivamente noooooo!!!
Debe decirte que hay una sola partición primaria con sistema FAT32 de DOS ocupada al 100%.
Te sugiero que borres todas las particiones existentes y crees una unica partición, cuando se te pregunte cuanto debe ocupar dale al 100%, esta particion debe ser primaria, luego activala.
Cuando acabes, salte del fdisk y ejecuta un format d: /s.
Por lo que me muestras parece que el disco ha sido usado para intalar Linux.
Nota: todo esto destruye toda informacion que haya en el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce mi HD

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 09/11/2001 03:21:52
OK. Efectivamente. Ya pude lograrlo, gracias!!!.
Ahora el problema a resolver es que quiero tres particiones de diferentes capacidades. Ya cree la particion primaria de dos con un tercio de la capacidad del disco, pero ahora que hago?, creo otra particion primaria? o que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce mi HD

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 09/11/2001 13:11:50
Si, tres particiones primarias. Que no te confunda el nombre, se llaman particiones primarias porque son las que se listan en la tabla de particiones del disco rigido, despues cada particion puede ser dividida en particiones extendidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce mi HD

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 09/11/2001 13:38:43
OK, ya esta lo que queria. Ahora, el disco duro que instale es de 40gB, sin embargo solo me reconoce aproximadamente 32gB, sera un problema con la version del BIOS? Necesito actualizar mi BIOS? y si es asi, donde puedo conseguir una actualizacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce mi HD

Publicado por Wilbert Francisco (11 intervenciones) el 13/11/2001 20:23:16
EN windows Actualiza el HARDWARE (driver)del HD y luego reinicia
el windows es un pataleta cuando se trata que te muestre el hardware
utiliza el SANDRA2000
te enviare pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar