Hardware - DISCO DURO DEFECTUOSO - WINDOWS LENTO

 
Vista:

DISCO DURO DEFECTUOSO - WINDOWS LENTO

Publicado por Jose jimenez (1 intervención) el 15/09/2008 21:57:33
Buenas tardes.

Hace 2 dias adquiri un nuevo pc y me esta fallando al encender. Me sale la pantalla del windows cargando, luego de esto queda la pantalla negra por casi 2 minutos y recien sale la pantalla inicial de windows seguido del escritorio.

Y el entorno es lento, el disco duro es de 160 GB samsung y tiene como un ZUMBIDO como si jalara algo.

Apague el pc y me salio una pantalla azul indicando que el disco tiene sectores dañados.

El dia de mañana hare uso de la garantia para que lo cambien o revisen que otra cosa puede ser les queria comentar si es cierto algo que me dijeron:

Cuando se realiza la instalacion del XP, y al seleccionar las particiones hay uno que indica

8 MB ESPACIO NO PARTIONADO

ese disco duro presenta sectores defectuosos.

Esto es asi?, quisiera una respuesta para ver cuando instalen el S.O. notar si pasa esto.

Espero sus respuestas, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISCO DURO DEFECTUOSO - WINDOWS LENTO

Publicado por jshho (1 intervención) el 25/10/2008 00:56:17
eso no es cierto ese espacio siempre lo deja en las particiones... bien existe un programa el hiren boot'CD hay una herramienta te hace un test del disco duro... y si esta defectuoso te lo arregla... hace poco encontre la version 9.6...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar