Hardware - Reprogramar bios

 
Vista:

Reprogramar bios

Publicado por Fernando Sanchez (1 intervención) el 10/11/2001 01:08:54
Socorro!!!! Hice una actualizacion de mi flash bios y algo salio mal.
Creo que puse una version que no iba porque la maquina anda pero
mucho peor que antes(no reconoce la disquetera, no puedo usar drivers
del hd, etc).Mi mother es una M571 con chipset tx pro 2(creo).
Tengo la bios vieja en un archivo pero no me deja restaurarla.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reprogramar bios

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 10/11/2001 06:24:03
Me da que lo que has hecho es ponerle una version mas moderna de otra BIOS. Si no es que no la borraste antes de cargarle la nueva version.
El procedimiento no es igual en todas las mother boards, pero puede ser este:
Bueno, salva a disquette la antigua. (si puedes, claro)
Mira en el manual de tu mother board, como borrarla (normalmente cambiando un puente de sitio). Ejecuta el programa que te dieran para actualizar la bios (sueles tener que teclear flash o update), cuando chequee el sistema y te pregunte por la localizacion del fichero de la bios le pones el disquete con el fichero o le indicas donde lo tienes en el disco duro, y a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reprogramar bios

Publicado por Wilbert Francisco (11 intervenciones) el 13/11/2001 20:38:56
Utiliza EL ULTIMATE BOOT DISK MANAGER
para restaurar tu bios (si es que la tienes guardadaen diskettte) tambien se usa para resetear y guardar
espero qu esto te aya ayudaddo en algo
SUERTE
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reprogramar bios

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 19/11/2001 19:06:56
Me da que lo que has hecho es ponerle una version mas moderna de otra BIOS. Si no es que no la borraste antes de cargarle la nueva version.El procedimiento no es igual en todas las mother boards, pero puede ser este:Bueno, salva a disquette la antigua. (si puedes, claro)Mira en el manual de tu mother board, como borrarla (normalmente cambiando un puente de sitio). Ejecuta el programa que te dieran para actualizar la bios (sueles tener que teclear flash o update), cuando chequee el sistema y te pregunte por la localizacion del fichero de la bios le pones el disquete con el fichero o le indicas donde lo tienes en el disco duro, y a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar