Hardware - Mi PC no reconoce el lector y grabador de DVD!!!

 
Vista:

Mi PC no reconoce el lector y grabador de DVD!!!

Publicado por JeReX (1 intervención) el 03/10/2008 04:03:15
Bueno...un dia keria grabarle unos juegos d play a mi hermano y al abrir el acohol 120% me di cuenta d q solo habia unidades virtuales y q en MI PC no estaban el lector y el grabador d dvd...

tengo el recuerdo d q alguna vez me paso eso y lo pude arreglar, pero fue hace años...ahora realmente no se q hacer, he intentado varias cosas, la BIOS no me los reconoce, en el administrador d dispositivos no aparecen unidades de disco (ni sikiera el ikono) y es como si nunka huubiesen existido blink.gif !!!

he tratado d buskar soluciones, pero ninguna me ha funkado...fisikamente estan bien, x q intente desarmar el pc y desconectarlos limpiarlos y volverlos a conectar, pero lo uniko q logre es q se prendieran las lucecitas del grabador al inicio...

lo raro es q fueron los 2 al mismo tiempo, no estoy muy seguro, pero creo q fue dpes d un error en donde t sale la tipika pantallita azul y tienes q reiniciar el PC...

ni sikiera lo puedo formatear, x q no sabria como bootear el cd, ya q no sirven los lectores y aparte iwal no kiero perder toda la informacion q tengo, ya q no tengo la capacidad en pendrives para almacenar mucho...

...me meti a un foro a pedir ayuda y me dieron una solucion q no funciono...

esto es lo q hice...

me dieron a solucion d q pusiera los jumpers en slave y en master...pero al abrir el pc caxe q NO TIENE ESOS CABLES xD!!!!solo tiene el CABLE DE PODER y el cable para HOST INTERFACE O IDE PIN 1 como sale en mi lector viejo...kisas el pc es muy viejo, pero siempre habian funcionado asi... abri el pc y conecte el lector d cd viejo q tenia mientras estaba el pc encendido, y el lector se abria y funcionaba pero no salia en MI PC, al tiro conecte el kemador d dvd y paso lo mismo. Reinicie el PC y se prendio la luz del lector y todo, pero la BIOS no los reconocia...y al empezar a cargase windows (la pantallita negra con barras azules q se carga al prender el pc), ya no funcionaban, no se abrian ni nada....IGUAL QUE ANTES

Asi q realmente no se q hacer, los lectores estan buenos, eso lo se... y los cales de coneccion tasmbien, ya q se prenden, se abren y too...

al menos funciona el disco d 3 1/2 xD...

POR FAVOR!!!! ESTOY DESESPERADO!!

LES AGREDECERIA MILLONES SI ME AYUDAN!!

GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi PC no reconoce el lector y grabador de DVD!!

Publicado por ju@nk (1 intervención) el 15/06/2009 03:54:37
hola quiero saber si pudiste solucionar tu problema...yo tengo el mismo drama con mi lector grabador de dvd...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar