Hardware - Memoria

 
Vista:

Memoria

Publicado por Wilbert Franncisco (1 intervención) el 13/11/2001 19:53:49
Hola
el problema que tengo es que inicialmente a mi PC le puse 2 bancos de memoria en las que tendria un total de 90 Mb y ahora rebiso la memoria en la Setup me muestra 88Mb
que sucede ¨?
por que disminuyo la memoria?
De antemano
Gracias
salu2

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 18/11/2001 06:58:35
Si todo te funciona bien, quizá estes confundido. 90 no es multiplo de 8 y se me hace muy raro (tampoco he visto módulos de 45, de 26 o 13 Megas, que son convinaciones que te darían 90).
Si efectivamente pudieras tener 90 megas, (lo digo por si alguna vez en lugar de 88, te aparecieran menos) la memoria es como un conjunto de bloques colocados unos a continuación de otros, de tal manera que si te falla uno, no ve nada a partir de él. Y lo curioso es que, el sistema funciona hasta que llega una instrucción que deberia ocupar el sitio defectuoso, en cuyo caso, se cuelga. En circunstancias normales se te tendria que estar colgando cada poco y de forma aleatoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO RESOLVERLO

Publicado por WILDER (14 intervenciones) el 22/11/2001 23:04:14
PRIMERO HOLA:

TE SUGIERO QUE PUEDAS DECIRME CON DETALLE LAS CARACTERISTICAS DE TU COMPUTADORA.

LUEGO QUE TIPO DE MEMORIAS O MARCA LA PUSISTE.

A MANERA DE SUGERENCIA GENERALMENTE SE COLOCA SIEMPRE MEMORIAS PARES, ES DECIR 2 MEMORIAS DIM DE 64, O DE 128, ESTO PARA QUE FUNCIONE MEJOR TU COMPUTADOR.

SI NECESITAS MAS DETALLES ESCRIBEME CON LO MENCIONADO QUE DIJE...BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar