Hardware - Monitor con Imagen Rosa

 
Vista:

Monitor con Imagen Rosa

Publicado por Isa Reyes (1 intervención) el 19/10/2008 22:49:14
Hola a todos:

Un saludo! Tengo un monitor IBM E54 de 17" que nunca se utilizó pero obviamente tiene un par de años guardado. Recién lo conecté y trabajo bien por media hora y después la imagen se tornó rosa.

Lo desmagnetizé, traté de ver si tiene un reset de fabrica pero no lo tiene y aun después de apagarlo, no retorna a una imagen normal.

Solicito su atenta recomendación si creen que aún es posible arreglarlo o de plano lo tiro ya a la basura!

Gracias de antemano por su ayuda!

Saludos!
I. Reyes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Monitor con Imagen Rosa

Publicado por gabi (45 intervenciones) el 23/10/2008 09:17:18
Lo de la imagen rosa puede ser un tema de cable del monitor, a mi me pasa cuando se sale el cable de su sitio en la tarjeta de video. Revisa si se te mueve (que se desconecte algun pin), o si es que el cable está roto (mira de cambiarlo para descartar que sea el cable). A parte de eso, si es de tubo, puede ser que el tubo esté roto, en este último caso lo mejor es tirarlo, es más barato comprase otro. Espero servirte de ayuda.


Gabi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar