Hardware - Problemas con mi pc

 
Vista:

Problemas con mi pc

Publicado por Agnan (1 intervención) el 22/10/2008 21:58:12
Hola,
presento un problema con mi equipo y la verdad ya no se que hacer para detectar cual sea el problema, el inconveniente es de que no puedo instalar ningun juego en mi pc puesto que la misma se guinda por ejemplo ayer logre instalar un juego era la edad de los imperios pero llego un momento en le que se colgo la maquna y a lo que la reinicie no pasaba de la presentacion de la tarjeta madre o en otras palabras no levantaba el windows la apague espere de 15 a 30 minutos la volvi a encender y aranco normal como si nada pero en conclucion nose cual sea el incomveniente y la verdad agradeceria mucho la ayuda q me puedan prestar o si me pueden decir cual sea el inconveniente sin mas q decir me despido esperando una pronta respuesta Agnan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con mi pc

Publicado por gabi (45 intervenciones) el 24/10/2008 14:07:28
Si no dices la configuracion de tu pc (procesador, memoria, capacidad de disco duro, etc) no te puedo decir lo que es.
Pero puede ser lo siguiente: poca memoria RAM o bien no tienes espacio en disco para la memoria virtual, ventilador sucio (con lo que la temperatura aumenta y entonces el sistema se apaga emitiendo antes un aviso sonoro), conflicto con algún driver (eso suele originar que se reinicie perpetuamente), fallo de un tarjeta de memoria, fallo de paridad de memoria (esto hace que no pases del check de la bios), etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar