Hardware - MI teclado no me deja poner arrobaALt Gr

 
Vista:

MI teclado no me deja poner arrobaALt Gr

Publicado por jose (7 intervenciones) el 14/11/2001 14:52:24
Mi teclado no me deja hacer la combinacion alt _gr con la tecla 2 para que salga arroba o cualquier otra que sea combianado alt gr mas tecla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI teclado no me deja poner arrobaALt Gr

Publicado por Lito Fauz (9 intervenciones) el 14/11/2001 21:34:02
Si sucede con más teclas además de esas el teclado podría haberse desprogramado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI teclado no me deja poner arrobaALt Gr

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 18/11/2001 06:38:22
A mi mujer le pasaba eso, mire el autoexec y ponia keyb la en lugar de sp. Si te es muy urgente sacar esos simbolos (la arroba es ctr+alt+q) mira en el mapa de caracteres, que siempre tendras una convinacion alternativa que te permita sacarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sera nada mas...

Publicado por WEBon Master (21 intervenciones) el 19/11/2001 01:31:58
que este incorecta la configuraciòn del teclado, si el teclado tiene l arroba en la tecla del numero 2 entonces debe estar configurado el diseñocomo Español (españa), en el Panel de Control - Teclado-Propiedades, si la tiene en la tecla de prima entonces es diseño Latinoamericano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar