Hardware - problemas con la restauracion del sitema

 
Vista:

problemas con la restauracion del sitema

Publicado por jose Manuel (2 intervenciones) el 10/11/2008 13:17:26
Hola a todos llevo como unas dos semanas experimentando un extraño comportamiento en mi pc el ordenador me iva superlento ademas de salimirme unas paginas de publicidad cuando estaba conectado a internet estuve mirando por la red e instale superespeedware, spybot and destroyer, cclean y otro mas que no me acuerdo pero el ordenador seguia igual. Detecte un speware maligno creo pero los progrmas que e puesto anteriormente no lo eliminaban solo lo ponia en cuarentena, asi que tras leer muchos foros decidi restaurar el sistema. Tengo instalado Tune Up utilities 2008 pero me meti en el programa y no habia ningun punto de restauracion guardado asi que me fui al de windows, puse una fecha en el calendario que yo sabia que tenia el pc en optimas condiciones y funcionando perfectamente pero mi sorpresa cuando restauro el sistema es que se me queda la pantalla en negro con las 4 opciones : Modo a prueba de fallos , iniciar windows normamente, cargar ultima configuracion en la que el pc funcionaba correctamente etc ... pero ahy no queda todo pulse la opcion que pulse el ordenador no arranca siempre vuelve a esa pantalla y no se que hacer estoy por meterle fuego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la restauracion del sitema

Publicado por oscar (25 intervenciones) el 14/11/2008 02:11:44
amigo detallame todo paso apaso a mi correo [email protected] yo te voy ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la restauracion del sitema

Publicado por jose Manuel (2 intervenciones) el 14/11/2008 16:16:24
gracias spikef ya lo tengo solucionado muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar