Hardware - Duda con la Fuente

 
Vista:

Duda con la Fuente

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 19/11/2001 01:06:16
Hola gente,

Hace poco compre una Pc, el otro dia de curiosidad puse la mano detras de la fuente, y note q me tiraba aire caliente...
Fui a la otra pc vieja q tenia y verifique que el aire q me tira es frio...Esta ultima es una fuente AT.
Mi nueva maquina tiene fuente ATX y es una k7 con mother pcchips, no se si son asi las nuevas pcs debido a la alta velocidad con que deben trabajar o si la fuente en realidad se sobrecalienta demasiado sin ninguna explicacion. Por favor alguien que sepa realmente que me saque de la duda.

Desde ya muchas gracias...

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con la Fuente

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 19/11/2001 19:15:13
Todo va a depender de la potencia que le pidiera a la vieja el AT, y la que le este pidiendo tu nueva maquina. Y la cantidad de periféricos que tuvieras y los que tengas ahora (tirando de ella, claro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con la Fuente

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 19/11/2001 19:36:35
Tengo un Hd y un CdRom por cada Pc, asi que no estoy seguro de lo que pudiera estar pasando...
Gracias por tu ayuda igual...

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar