Hardware - Problema con grabadora

 
Vista:

Problema con grabadora

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 21/11/2001 04:15:54
He adquirido una grabadora HP cd-writer 9600se (SCSI) externa y el problema es que graba o copia perfectamente cualquier disco de datos pero cuando trato de grabar música al principio o a mitad de grabación se produce un error y se corta la grabación. He probado con muchas velocidades distintas (hasta 2x), con tres programas distintos ( HP RecordNow, WinOnCd 3.8 de Roxio y MyCD de HP), en dos ordenadores distintos (HP Vectra VL, y un clónico con AMD) con tarjetas SCSI distintas (Ambas de Adaptec) y con tres sistemas operativos distintos (W-2000, 98 y NT Server 4.0) y el problema persiste en todos y cada uno de los intentos.
En definitiva, que la lógica me dice que la grabadora está mal pero lo que me parece muy extraño es que lo esté solo para la música.
Mucha gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con grabadora

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 04/12/2001 11:04:27
Quiza el problema este en que has probado con un cd de musica protegido, o que el cd origen o cds origenes que hays probado esten rayados y en mal estado.

¿has probado a copiarte la imagen al disco duro y luego pasarla al CD?.

Hay programas de grabacion que te hacen copias exactas, con una series de parametros.
No se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar