Hardware - daño en el monitor

 
Vista:

daño en el monitor

Publicado por julian (3 intervenciones) el 18/12/2008 13:07:44
Necesito saber que se le puede haber dañado a mi monitor, es un lcd. da imagen normal, solo que esta es de una tonalidad verde.
Si alguien puede decirme que se le daño y que debo cambiar o arreglar se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:daño en el monitor

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 19/12/2008 17:32:09
Lo más seguro es que sea el cable de datos, mira si está ladeado en alguno de los 2 conectores (atornillalo), también puede ser los pins de los cables que tengas alguno que no esté en su sitio, aunque la mayoria de veces es que se ha salido un poquito del conector del pc, con lo cual deja de recibir algunos colores y así deja de tener el color blanco, que es la suma de todos los colores. Si el cable está con todos los pins bien y además está bien ajustado, puede ser el cable (que tenga un hilo de cobre roto por dentro) la tarjeta gráfica o el propio monitor.

Ánimo, espero que sólo sea que se haya salido el cable de su sitio.

Espero haberte sido de alguna utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daño en el monitor

Publicado por jsinta buenaventura (1 intervención) el 30/07/2009 20:04:31
se me daño que hago chinos hptas jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar