Hardware - irch6, irch7,irch8 chipsets ¿Qué significan? y dis

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

irch6, irch7,irch8 chipsets ¿Qué significan? y dis

Publicado por muiguel (19 intervenciones) el 19/12/2008 22:12:04
Además como puedo saber qué clase de chipset tengo y si se corresponde con alguno de los mencionados en el titulo y que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una controladora de mi disco duro aparte del modelo de mi disco,en el everest me aparece la siguiente información Disco duro WDC WD1600AABS-00PRA0 (149 GB, IDE, supuestamente un disco ide, pero al ir al sitio del fabricante del disco el modelo de mi disco me aparece com sata,y al entrar al setup de la bios me encuentro con dos canales ide uno primario y otro esclavo pero mi disco duro no se haya en ningin de estos canales aparece en el primer sata, estoy confundido, asi es como me aparece: ide channel o master [None], ide channel o slave [LITE-ON DVDRW LH-20A1H], sata 1 device [WDC WD1600AABS-00PRA0], sata 2 device [ None], sata 3 device [ None] ,sata 4 device [ None].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: IRQ + Western

Publicado por Melvin Nava (3 intervenciones) el 02/01/2009 11:00:59
Evidentemente el disco Western Digital es SATA

No puedo responderte que son irch, pero si te refieres a los IRQ (solicitud de interrupción) se trata de canales empleados por los dispositivos del sistema para solicitar interrupciones al microprocesador, notificando que necesitan su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar