Hardware - Ayuda!!!

 
Vista:

Ayuda!!!

Publicado por Miguel Angel Ku Pech (2 intervenciones) el 29/12/2008 20:00:55
Hola buenos días, solicito ayuda para solucionar un problema que tengo con una impresora Hp multifuncional, ya que instalo los controladores en mi Pc (Mi Pc es de hace unos 7 años, con disco duro de 20 gigas), y no imprime los datos, manda la acción pero no si imprimen los datos.

Cuando conecto la impresora en la Pc me dice que se acaba de conectar un dispositivo de alta velocidad a una de baja.
Le tengo instalado Xp Profesional, espero a k alguien me ayude a poder instalar mi impresora ya que no lo estoy utlizando para imprimir!!!!..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!

Publicado por Melvin Nava (3 intervenciones) el 02/01/2009 10:54:27
Posiblemete estas conectando la impresora aun puerto USB 1.0 o mediante un cable USB de baja velocidad, revisa el manual a ver si es compatible.

Hay dos tipos de cables USB: de alta velocidad y de baja velocidad. Los cables de baja velocidad se diferencian de los de alta velocidad principalmente por su cubierta protectora. Como sé que las HP no traen cable USB la pregunta que debes hacerte es ¿de donde viene el cable? ¿es nuevo? ¿es reciclado de otro dispositivo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar