Hardware - Ayuda placa Intel D865GLC

 
Vista:

Ayuda placa Intel D865GLC

Publicado por Javi (1 intervención) el 03/01/2009 15:06:53
Hola a todos. Tengo una placa base Intel D865GLC con un Pentium 4 a 2.8 Ghz (tecnología Hyper-Threading). Esta placa admite velocidad de bus a 800 Mhz, que es el que lleva el procesador. Sin embargo en la BIOS aparece System Bus Speed: 533 Mhz, al igual que las memorias que tengo que son DDR 400 y en la BIOS aparece System Memory Speed: 333 Mhz. También tengo problemas con los USB, no me reconocen un disco de 2,5" que tengo, a pesar de que tengo todos los drivers de la placa correctamente instalados (también activado en la BIOS en USB Configuration el Hi-Speed). Por favor alguien tiene alguna idea?? Ya estoy desesperado...... Muchas Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda placa Intel D865GLC

Publicado por Melvin Nava (4 intervenciones) el 04/01/2009 00:37:17
1) Tu computadora es tan rápida como en dispositivo más lento del sistema, si tu BIOS dice que no estas usando toda la velocidad de bus disponible se puede deber a que a) de alguna manera esta configurado o "jumpeado" a esa velocidad o b) tienes un dispositivo de menor velocidad (usualmente la memoria RAM) que obliga a la placa madre a adaptarse.

2) El disco de 2,5 lo tienes conectado por casualidad al USB frontal de la placa?... Ese es el que e conecta externamente con el CPU, de ser afirmativo prueba conectandolo a los puertos USB directos de la placa, en ocasiones los primeros son problemáticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda placa Intel D865GLC

Publicado por TONNT (1 intervención) el 04/06/2009 21:28:30
QUIEN ME PODRIA AYDAR PARA DESCARGAR LOS CONTROLADORES DE ESTA PLACA BASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar