Hardware - PROBLEMA AL ENCENDER LA COMPUTADORA

 
Vista:

PROBLEMA AL ENCENDER LA COMPUTADORA

Publicado por KRISTYYNA (1 intervención) el 28/01/2009 02:33:52
HOLA QUISIERA SI ME PUDIERAN ORIENTAR SOBRE UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA CUANDO LA ENCIENDO APARECE UN MENSAJE EN LA PARTE INFERIOR DERECHA QUE DICE: "PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACIÓN DE SOFTWARE. ESTA COPIA DE WINDOWS NO HA SUPERADO EL PROCESO DE VALIDACIÓN DE WINDOWS ORIGINAL".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA AL ENCENDER LA COMPUTADORA

Publicado por gabi (45 intervenciones) el 28/01/2009 16:39:12
Eso es porque detecta que el windows que tienes es "pirata" o que el número de serie instalado está en la "lista negra".

Si es un windows "original" (tienes un nº de serie con un logotipo de windows o con el logotipo de microsoft) yo llamaría al teléfono de microsoft de tu pais para ver que solucion te dan.

Si te lo han vendido como "original" pero es pirata (no tienes el numero de serie con el logotipo) consulta con quien te lo ha vendido por si ha sido un "error", depende de lo que te diga ves a la policia.

Si directamente es de "dudoso origen" (pirata) o te lo han grabado, instalado algun amigo, etc... lo mejor es que busques un nº de serie nuevo, luego busca en el google "cambiar nº de serie de windows" y se soluciona el problema.

No te pongo la fórmula exacta para no "fomentar" la piratería, dado que no es un correo directo.


Espero haberte sido de alguna ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar