Hardware - socorro no enciende

 
Vista:

socorro no enciende

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 01/12/2001 08:06:46
tengo un ordenador que habia estado funcionando con total normalidad
puesto que lo tenía más de un mes sin dar uso he decidido regalar la torre, pero al intentar instalarla mi sorpresa ha sido que no consigue encender he revisado la fuente y no parece haber ninguna anomalía. Puedo probar con otras cosas?

Saludos. Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:socorro no enciende

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 01/12/2001 10:33:13
Podría enumerar cientos de causas por las cuales una PC no enciende. ¿Podrías ser mas explicito en los sintomas?, ¿qué caracteristicas tiene la maquina en cuestion?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorro no enciende

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 01/12/2001 18:36:34
Es simplemente eso al pulsar el botón de encendido el ordenador no arranca. Como si no hubiera corriente eléctrica.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorro no enciende

Publicado por BACHAD (4 intervenciones) el 03/12/2001 17:56:09
Puedes probar a ver si es placa base, si consigues una con la que probar, pero desde luego que solo puede venir de dos cosas tu problema(segun cuentas), la fuente de alimentacion o la placa base.
Suerte de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorro no enciende

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 04/12/2001 10:48:08
Mira, tiene toda la pinta de ser un cable de la conexion ATX, es un cable estrechito que te pondra en el conector swicho algo asi, si ese cabecito se suelta la placa es incapaz de mandar la señal de encendido del boton, ya que los ATX no van como los antiguos, aunque tengas la fuente de alimentacion y la placa en perfecto estado, si ese cable esta mal, no podras encender.

Otra cosa es que puedas tener la pila de la placa haciendo mal contacto, aunque si fuera esto (me paso en una ocasion), el ordenador daria un pitido de error).
En una ocasion, monte un ordenador, ATX con todos los cables puestos bien, y no arrancaba, apunte como habia puesto todo, lo desmonte ente4ro y lo volvi a montar, en ese momento empezo a funcionar ¿por que ? no se, pero el caso es que funciono.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar