Hardware - Problema Con Mother Board

 
Vista:

Problema Con Mother Board

Publicado por Fernando Rivera (5 intervenciones) el 03/12/2001 19:45:04
Hola que tal, soy fernando y tengo la siguiente duda, resulta que tengo una computadora Pentium I y quiero instalarle el programa de sonido GAMUT que esta en un CD, pero al ejecutar el setup del programa Gamut, me envia un mensaje de "ERROR DE CHIP EN MOTHER BOARD", como le hago para corregir ese erro???????

Gracias
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Con Mother Board

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 03/12/2001 21:16:56
Dicho programa solo se ejecuta en los Chipset SIS de las motherboards M748 / M578 / Xcel 2000 pues esta empresa tiene un contrado de exclusividad con PCChips.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Mother Board

Publicado por Fernando Rivera (5 intervenciones) el 04/12/2001 15:49:42
Problema 1:
Que tal soy Fernando, les agradecere si me podrian orientar como le puedo hacer para configurar un programa para compartir internet, el programa se llama (ishare) solo que se desconfiguro y no se como configurarlo para que las otras computadoras que estan como clientes puedan accesar de nuevo a internet, OJO LAS COMPUTADORAS ESTAN EN RED Y NO QUIERO DESCONFIGURAR LA RED.

Problrma 2:
Resulta que una de las computadoras que estan en red cuando entra a internet por medio del programa (ishare) despues de un rato de estar navegando marca error y al darle ACEPTAR a ese error me cierra la conección a internet y esto sucede en ocaciones con el OFFICE, mi pregunta es Como le puedo hacer, es correcto que instale de nuevo Windows 98 encima del que ya esta y tambien el Office????, no me afecta en la conexion de red???.

Ayudenme por favor.

Saludos
Feliz Navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar