Hardware - Problema con fuente de poder

 
Vista:

Problema con fuente de poder

Publicado por whay (1 intervención) el 19/03/2009 18:30:24
Hola soy whay, el problema que me sucedió fue que en un apagón de energía, un computador se me apago y por desgracia se me daño la fuente de poder. Lo mas raro es que cuando le cambie la fuente de poder por una nueva, empezó a oler a quemado e inmediatamente lo apagamos, mi pregunta es que se podría hacer, ya que creemos que se llegaría a quemar la fuente de poder nueva si seguimos iniciando el computador así. Para tener en cuenta intentamos con otra fuente vieja y esa si la quemo..... :p
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fuente de poder

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 28/03/2009 20:27:40
Hola, mira, ante todo yo diria q cualquier prueba con fuente nueva lo hagas conectado a un estabilizador de tension. Fijate el origen del problema. Quizas lo tengas en el toma de corriente a donde enchufas la fuente.(Si lo tenes enchufado a una zapatilla, creo q ahi esta el inconveniente) Asegurate tambien q el olor a quemado salga de la fuente y no de otro componente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con fuente de poder

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 03/04/2009 10:52:22
Por el problema que describes, el fallo no lo tiene la fuente de alimentación, sino la placa o el cable de electricidad principal de la fuente.
Si es el cable o la instalación eléctrica todo lo que se enchufe con ese cable o en el conector donde está el enchufe, se quemará, si es la placa o algún componente del ordenador que hacer cortocircuito, causará una sobrecarga de la fuente de alimentación con lo cual la fuente se quema en la parte más débil, las conexiones internas.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar