Hardware - Opinión sobre equipo.

 
Vista:

Opinión sobre equipo.

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 30/03/2009 19:54:08
Hola a Todos:

Necesitaría que me den su opinión sobre la calidad del siguiente equipo en general, y en particular cobre la placa madre. Me interesa no estar comprando algo que pueda llegar a fallar, o que sea incompatible entre sí.

MOTHER ASROCK N61P-S (video integrado)

DDR2 1024 MB 800 MHZ KINGSTON
80 GB SERIAL ATA western
AMD ATHLON 64 LE-1640 BOX (2700 MHZ) 1 MB AM2

Muchas gracias!
Y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinión sobre equipo.

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 16/04/2009 21:12:52
Si es un equipo de segunda mano, por el que vas a pagar entorno a 300 €, dónde vas a correr Windows XP SP2, puede valerte.
Ahora bien, si es un equipo nuevo con Windows Vista preinstalado, la configuración está descompensada.
Al paso que van los acontecimientos, necesitarías al menos 4 GB de RAM en lugar de uno solo.
El vídeo integrado en la placa está bien para un uso "doméstico", es decir, para internetear, hacer uso de las cuatro aplicaciones ofimáticas, etc.
Si quieres "jugar" con juegos actuales, lo mas aconsejable es una placa independiente. Básicamente por el consumo de recursos, del que el equipo que dices no anda muy sobrado.
Un disco de 80 Gigas, de Western Digital no está mal.
El micro de AMD da muy buenos resultados en general, para la mayoría de las aplicaciones. Es prácticamente imposible que hoy en día se te quede colgada una aplicación por culpa del micro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar