Hardware - RESETEAR TMU220, LA ODIO!!!!

 
Vista:

RESETEAR TMU220, LA ODIO!!!!

Publicado por miguelito marbella (2 intervenciones) el 04/04/2009 08:34:19
Después de tener que llamar a un técnico para instalar la impresora (que aparentemente tiene un mecanismo más simple que un chupete), empezar a trabajar con TPV...en fin poder imprimir malditos tickets, Creo que el informatico por error envió un documento de un formato distinto a la impresora (ya que estaba configurando una impresora de imprimir etiquetas y ambas comparten el mismo puerto LPT1 y creo que no lo desconectó), ahora tengo una impresora que imprime en intervalos de 8 segundos esto....{wp}{wp}{wp}, he mirado por todas partes, el informático la ha desinstalado, vuelto a instalarla, cambiado de cable, la he dejado dos días imprimiendo 24 horas para ver si se liberaba la memoria, hemos trasteado en todos los menús, me he leido las intrucciones en chino, francés y alemán y...NADA!!!!!. Será que algún ente extraterrestre está intentando enviarme un mensaje através de mi EPSON... ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE RESETEA LA MEMORIA DE ESTA MALDITA IMPRESORA?. UN BOTON, UN PROGRAMA,ALGO!

Lo gracioso es que en las cajas del Mercadona les funciona genial. Que envidia de los cajeros del Mercadona!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder